Nuestra semana en Pau I

El viaje

El viaje fue largo, duró ocho horas y media, salimos a las nueve de la mañana y llegamos a las seis y media, paramos dos veces una para desayunar y la otra para comer. Cuando llegamos entramos a el colegio para saber con que familia nos ibamos,después de que nos lo dijeran nos invitaron a unas bebidas.

El primer día

El primer día entramos al colegio a las diez porque los martes los franceses entran a esa hora ,nos dividieron en dos grupos uno dío ingles y matemáticas y el otro informática,después de comer fuímos a las grutas que erán muy bonitas y después nos llevaron a un pueblo donde probamos los macaroons que están riquísimos y por ultimo nos fuimos a casa de los franceses que nos acogieron.

Marina y Angela

LA VISITA DE PAU

El jueves visitamos Pau, fue el cuarto día de viaje a Francia. Fuimos andando hasta el centro de la ciudad. Lo primero que hicimos fue visitar el Castillo de Pau, donde la guía nos explicó la historia del castillo y de los objetos y mobiliario que habia en él (tapices, jarras, camas…). Después nos dejaron tiempo libre para comer o dar un paseo, algunos se fueron a comprar y otros se quedaron enfrente de castillo haciendo fotos.

Fuimos a hacer el «Rallye Photo » Y justo entonces empezó a llover por el camino pero el destino nos ayudó y escampó. La primera foto que hicimos fue del ayuntamiento, después al funicular, al circuito de Pau, a la torre de la moneda y a la vuelta pudimos observar la catedral.

Al llegar al colegio fuimos a la sala de informática para hacer un «padlet» con todas las fotos que hicimos y las subimos a la web, al sonar la canción que avisa de la salida cada uno se fue a su casa con su correspondiente a descansar de la agotadora excursión.

Diana y Lorena

El 8/4/16 fuimos a un museo habÍa cuadros, una momia y esculturas… Ha sido una experiencia muy educativa. Después volvimos al cole a la hora de descanso en la clase siguiente fuimos a los juegos olímpicos había badminton,fútbol y baloncesto después del recreo jugamos otra vez fútbol.

Luego hemos ido a la sala de informática y hemos hecho este trabajo

Hugo y Ramon

FIN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s